La Liga

La Liga · 09. noviembre 2019
Como cada año, ¡el Club Deportivo Pablo Iglesias estrena nueva equipación! Esta temporada 2019-2020 hemos apostado por un diseño muy atrevido y llamativo, que no pasa nada desapercibido. Hablando claro... ¡o te encanta o lo aborreces! Esperemos que sea lo primero! :) Echar un ojo a nuestra nueva camiseta.

La Liga · 05. octubre 2019
Después de un verano ajetreado con el VI Campus de Verano y una pretemporada temprana, ¡por fin comenzamos la competición! El Juvenil A (tras su ansiado ascenso de vuelta a Preferente) y el Infantil A (subida histórica y más que merecida a Autonómica) son los primeros en comenzar. ¡No te pierdas el inicio de la Liga Autonómica del Infantil A!

La Liga · 28. septiembre 2019
¡Esta temporada 2019-2020 promete! Nuestra familia crece y estamos muy orgullosos de ello. El Club Deportivo Pablo Iglesias tendrá representación en la nueva Liga Oficial de Fútbol 7 de Elche con el equipo T.S.A C.D. Pablo Iglesias. Este fin de semana arranca el primer partido de Liga. ¡Conoce mejor al nuevo equipo!

La Liga · 20. agosto 2019
Tras proclamarse Campeones de Liga y conseguir el ascenso a Infantil Autonómico en la pasada temporada 2018-2019, Pascual Urban, entrenador del Infantil A, nos cuenta su valoración del año y los posibles objetivos para la próxima temporada 2019-2020. ¡No te lo pierdas!

La Liga · 19. agosto 2019
En pocos días comenzaremos con la pretemporada de nuestros cadetes y aún tenemos muy reciente el triunfo del Infantil B en la pasada temporada 2018-2019 como Campeones de Liga. ¡No te pierdas las declaraciones de su entrenador!

La Liga · 29. octubre 2018
El Club Deportivo Pablo Iglesias comienza un año más con mucha ilusión una nueva temporada. Este año 2018-2019 estrenamos con gran deseo, nueva equipación. ¡Esperamos que os guste!

La Liga · 02. julio 2018
El Juvenil B del C.D. Pablo Iglesias finaliza la temporada 2017-2018 llevándose a casa el título de Campeones de Liga. Sus tres capitanes nos cuentan cómo ha sido esta temporada desde el terreno de juego y el vestuario.

La Liga · 18. mayo 2018
¡Campeones! Hace un mes que el Infantil E se proclamó líder de la Liga local de Elche de Fútbol 11 en su categoría. Tras encajar 7 goles a El Altet en la última jornada, finalizó la competición con 79 goles. Nuestra plantilla lo celebró a lo grande en el terreno de juego, donde cada semana ha sufrido por ser la mejor. ¡No te pierdas las declaraciones de su entrenador Fernando García!