La Liga

La Liga · 09. diciembre 2020
A partir de mañana, la Generalitat Valenciana permite el acceso de público a los campos para todo el fútbol federado no profesional. Se permitirá un 30% del aforo, 150 personas como máximo. La resolución del 5 de diciembre de 2020 estará vigente hasta el 15 de enero de 2021.

La Liga · 16. agosto 2020
La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ya dispone de protocolo sanitario para comenzar con las competiciones territoriales para la próxima temporada 2020/2021. Conoce el Protocolo Sanitario y todas las novedades.

La Liga · 12. junio 2020
Desde el Club Deportivo Pablo Iglesias denunciamos la campaña de desprestigio e insultos que estamos sufriendo por parte del Aspe U.D. con respecto a la captación de jugadores de la próxima temporada 2020-2021. Cansados de sus acusaciones y nuestras reiteradas aclaraciones, nos vemos obligados a denunciar esta situación públicamente a través de este comunicado oficial.

La Liga · 14. mayo 2020
Ayer por la tarde, la Junta Directiva de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana acordó dar por finalizada la temporada 2019-2020. ¿Qué pasará con los equipos del Club Deportivo Pablo Iglesias? ¿Habrán Ascensos? ¿Y descensos?

La Liga · 16. diciembre 2019
Esta Navidad, el Club Deportivo tiene algo muy importante que decirte... ¿Te lo vas a perder?

La Liga · 09. noviembre 2019
Como cada año, ¡el Club Deportivo Pablo Iglesias estrena nueva equipación! Esta temporada 2019-2020 hemos apostado por un diseño muy atrevido y llamativo, que no pasa nada desapercibido. Hablando claro... ¡o te encanta o lo aborreces! Esperemos que sea lo primero! :) Echar un ojo a nuestra nueva camiseta.

La Liga · 05. octubre 2019
Después de un verano ajetreado con el VI Campus de Verano y una pretemporada temprana, ¡por fin comenzamos la competición! El Juvenil A (tras su ansiado ascenso de vuelta a Preferente) y el Infantil A (subida histórica y más que merecida a Autonómica) son los primeros en comenzar. ¡No te pierdas el inicio de la Liga Autonómica del Infantil A!

La Liga · 28. septiembre 2019
¡Esta temporada 2019-2020 promete! Nuestra familia crece y estamos muy orgullosos de ello. El Club Deportivo Pablo Iglesias tendrá representación en la nueva Liga Oficial de Fútbol 7 de Elche con el equipo T.S.A C.D. Pablo Iglesias. Este fin de semana arranca el primer partido de Liga. ¡Conoce mejor al nuevo equipo!

La Liga · 20. agosto 2019
Tras proclamarse Campeones de Liga y conseguir el ascenso a Infantil Autonómico en la pasada temporada 2018-2019, Pascual Urban, entrenador del Infantil A, nos cuenta su valoración del año y los posibles objetivos para la próxima temporada 2019-2020. ¡No te lo pierdas!

La Liga · 19. agosto 2019
En pocos días comenzaremos con la pretemporada de nuestros cadetes y aún tenemos muy reciente el triunfo del Infantil B en la pasada temporada 2018-2019 como Campeones de Liga. ¡No te pierdas las declaraciones de su entrenador!

Mostrar más

Patrocinadores

Imagen con fondo blanco y un dibujo de un tacón negro con texto negro que pone "PIanelli S.L." y debajo pone "Aparados2 con la dirección más abajo.
Logotipo Pianelli S.L. Aparados en elche