¡El C.D. Pablo Iglesias os desea Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

¡El Club Deportivo Pablo Iglesias Elche os desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

Parece que fue ayer cuando comenzamos la nueva temporada 2019-2020 y míranos, ¡ya estamos a final de año! En Navidad nos ponemos un poco sentimentales y nostálgicos, ¡que le vamos hacer! Después de un año entero y en estas fechas tan especiales, nos acordamos especialmente de la familia, de los que están a nuestro lado cada día , de los que verdaderamente sienten los colores, de los que nos llevan en el corazón...

Queremos dar las GRACIAS a vosotros,  papás y mamás, que un año más habéis confiado en el Club Deportivo Pablo Iglesias para formar a vuestros hij@s. Es cierto que cada año hay una mayor demanda de niños que quieren jugar al fútbol, pero también, han emergido nuevos clubes de fútbol en Elche, lo que hace más significativa vuestra compañía. Vosotros y vuestros niñ@s hacéis realidad un sueño que empezó en 1992, cuando nació unos de los clubes de fútbol de Elche más antiguos de la ciudad, el Club Deportivo Pablo Iglesias.

Esta Navidad 2019, queremos hacer una mención especial a los que cada día sacan el trabajo adelante, aquellos que se desviven por vuestros pequeñ@s y no tan pequeñ@s, los que trabajan a las tantas de la noche, los que no dejan el teléfono ni a sol ni sombra para resolver problemas, los que dejan a la familia fines de semana y festivos... GRACIAS al CUERPO TÉCNICO del club, sin vosotros nada de esto sería posible.

Y por supuesto a nuestros jugadores, con quienes disfrutamos cada día. Vuestra evolución, agradecimiento, cariño y respeto nos hace sentirnos valorados y nos da fuerzas para tirar para delante cada día. ¡Nosotros crecemos con vosotros!

A jugadores, padres, cuerpo técnico, familiares, árbitros, Federación, equipos rivales y a todos los colaboradores que hacen posible el Fútbol Base en Elche, un año más, el C.D. Pablo Iglesias os desea una Feliz Navidad y un año 2020  lleno de amor, salud y mucho fútbol!

¡El Club Deportivo Pablo Iglesias os desea Felices Fiestas!

El 22-23 de diciembre son los últimos partidos de Liga antes de vacaciones de Navidad. El 12 de enero arrancamos de nuevo.

Disfrutar mucho de las fiestas y terminar el año como se merece...  ¡por todo lo alto!

Un abrazo enorme para toda la familia del Club Deportivo Pablo Iglesias Elche.

Jose Jiménez (jueves, 26 diciembre 2019 16:08)

Gran discurso, un abrazo y felices fiestas. El cadete B ya tiene ganas de volver!