Jornada de puertas abiertas Escuela de Fútbol Club Deportivo Pablo Iglesias
Escuela · 21. mayo 2021
¡Parecía que no llegaba la hora de arrancar con los más pequeños! Gracias a la relajación de las restricciones por el Coronavirus y el avance de la vacunación, estamos más cerca de la ansiada "normalidad". ¡Y el deporte no puede ser menos! Los grandes perjudicados en el Fútbol Base han sido los más pequeños, pero ya no van a tener que esperar más porque, ¡por fin empezamos!

Escuela · 31. octubre 2017
Diversión, aprendizaje e iniciación al fútbol son las bases de nuestra Escuela. Si tienes hijos/as de 4 y 5 años que le guste el fútbol, ¡no lo dudes!. Trae a tu pequeño/a a probar sin compromiso y le obsequiamos con una camiseta del club. ¡Ven a vivir el fútbol con nosotros!