campus de verano

EN ELCHE

El Club Deportivo Pablo Iglesias organiza cada año un campus de verano deportivo en Elche dónde participan cerca de 60 niños. El objetivo es que los niños y niñas se diviertan, aprendan a relacionarse, participen en actividades, ganen autonomía y libertad pero sobre todo, que vivan nuevas y enriquecedoras experiencias fuera de casa. En este campus, los niños/as no solo practican deporte sino que se integran y se socializan con el resto de compañeros, mejoran la comunicación y la expresión, conviven y trabajan en equipo y se desarrollan personalmente. Además, nuestros profesionales inculcan hábitos de alimentación saludable y de higiene personal con la finalidad de reforzar y recordar la rutina que los papás enseñan en casa. Un lugar donde tus hijos lo pasarán genial haciendo lo que más les gusta. ¡Ven y diviértete en el Campus de Verano del C.D. Pablo Iglesias!.

Actividades

• Multideporte (fútbol playa, voleibol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, etc.).
  • Deportes adaptados (fútbol para ciegos, voleibol para discapacitados, etc.).
  • Pilates
  • Juegos de agua
  • Actividades lúdicas
  • Juegos tradicionales
  • Talleres de cocina, talleres de manualidades deportivas, etc.
  • Convivencias grupales.
  • Visita de jugadores de élite. Cada año, el campus de verano cuenta con la presencia de jugadores del Elche C.F.
  • Piscina
  • Playa
  • Cabasset
  • Clausura en el Campo de Fútbol Martínez Valero.

CAMPUS DE VERANO 2018

Abierto el plazo de inscripción para la temporada 2018. ¡Apúntate ya que las plazas son limitadas!

• Niños/as de 4 a 15 años.
  • Fecha: lunes 2 de julio a martes 31 de julio.
  • Horarios: de lunes a viernes de 9:00-13:30 horas.
  • Lugar: Polideportivo Municipal de Carrús.
  • Inscripción: plazo máximo hasta el lunes 18 de junio.
  • Cuotas: niños/as del club 180€, no club 195€.
  • Descuentos: 25% si traes a un hermano/a y 10% * de descuento si abonas la cuota total antes del viernes 1 de junio.
  • Incluye: numerosas actividades de todo tipo, excursiones, equipación, fruta y agua, diploma y seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Si quieres inscribir a tu hijo/a contacta con:

Abraham Martín de la Sierra 616318856

Antonio Alarcón 610992202

*Esta oferta no es acumulable con otros descuentos.

Disfruta del verano con todo el deporte y la diversión en Elche