campus de verano

EN ELCHE

El Club Deportivo Pablo Iglesias organiza cada año un campus de verano deportivo en la ciudad de Elche. Este pasado mes de julio celebramos nuestro 6 º Campus de Verano con mucha ilusión y emoción. Contamos con la participación de cerca de 50 niños de entre 4 y 15 años. Hemos creado un vídeo con los mejores momentos. ¡No te lo pierdas!

Nuestro objetivo es que los niños y niñas se diviertan, aprendan a relacionarse, participen en actividades, ganen autonomía y libertad pero sobre todo, que vivan nuevas y enriquecedoras experiencias fuera de casa. En este campus, los niños/as no solo practican deporte sino que se integran y se socializan con el resto de compañeros, mejoran la comunicación y la expresión, conviven y trabajan en equipo y se desarrollan personalmente. Además, nuestros profesionales inculcan hábitos de alimentación saludable y de higiene personal con la finalidad de reforzar y recordar la rutina que los papás enseñan en casa. Un lugar donde tus hijos lo pasarán genial haciendo lo que más les gusta.

¡Ven y diviértete en el próximo Campus de Verano del C.D. Pablo Iglesias!

Actividades

• Multideporte (fútbol playa, voleibol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, etc.).
  • Deportes adaptados (fútbol para ciegos, voleibol para discapacitados, etc.).
  • Juegos de agua.
  • Actividades lúdicas.
  • Juegos tradicionales.
  • Talleres: talleres de cocinamanualidades deportivas,  etc.
  • Convivencias grupales.
  • Visita de jugadores de élite. Cada año, el campus de verano cuenta con la presencia de jugadores del Elche C.F.
  • Piscina.
  • Playa.
  • Cabasset.
  • Clausura con diploma y presentación del vídeo oficial.
Cartel con inscripción, cuotas y actividades del campus de verano 2019 del Club Deportivo Pablo Iglesias en Elche
Campus de Verano 2019 C.D. Pablo Iglesias Elche

CAMPUS DE VERANO 2020

Aún no está abierto el plazo para la inscripción del campus de verano 2020.

• Niños/as de 4 a 15 años.
  • Fecha:  del 1 al 31 de julio.
  • Horarios: de lunes a viernes de 9:00-13:30 horas.
  • Lugar: Polideportivo Municipal de Carrús.
  • Inscripción:
  • Cuotas: 195€ para los niños de club y 215€ para el resto.
  • Descuentos: 15% de descuento* para el 2 º hermano (no válido para primos, sobrinos, vecinos, etc.).
  • Incluye: numerosas actividades de todo tipo, excursiones, equipación, fruta y agua, recuerdo de vídeo oficial, diploma y seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Si quieres inscribir a tu hijo/a contacta con:

Abraham Martín de la Sierra 616318856.

*Esta oferta no es acumulable con otros descuentos.

Disfruta del verano con todo el deporte y la diversión en Elche