campus de verano

EN ELCHE

El Club Deportivo Pablo Iglesias organiza cada año un campus de verano deportivo en la ciudad de Elche. Contamos con la participación de cerca de 60 niños de entre 4 y 15 años cada verano. Este pasado mes de julio celebramos nuestro V. Campus de Verano con mucha ilusión y emoción, dónde elaboramos un vídeo con los mejores momentos. ¡Nos lo pasamos genial!

Nuestro objetivo es que los niños y niñas se diviertan, aprendan a relacionarse, participen en actividades, ganen autonomía y libertad pero sobre todo, que vivan nuevas y enriquecedoras experiencias fuera de casa. En este campus, los niños/as no solo practican deporte sino que se integran y se socializan con el resto de compañeros, mejoran la comunicación y la expresión, conviven y trabajan en equipo y se desarrollan personalmente. Además, nuestros profesionales inculcan hábitos de alimentación saludable y de higiene personal con la finalidad de reforzar y recordar la rutina que los papás enseñan en casa. Un lugar donde tus hijos lo pasarán genial haciendo lo que más les gusta.

¡Ven y diviértete en el Campus de Verano del C.D. Pablo Iglesias!

Actividades

• Multideporte (fútbol playa, voleibol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, etc.).
  • Deportes adaptados (fútbol para ciegos, voleibol para discapacitados, etc.).
  • Juegos de agua
  • Actividades lúdicas
  • Juegos tradicionales
  • Talleres: talleres de cocinamanualidades deportivas,  etc.
  • Convivencias grupales.
  • Visita de jugadores de élite. Cada año, el campus de verano cuenta con la presencia de jugadores del Elche C.F.
  • Piscina
  • Playa
  • Cabasset
  • Clausura en el Campo de Fútbol Martínez Valero.
Cartel con inscripción, cuotas y actividades del campus de verano 2018 del club deportivo Pablo Iglesias en Elche
Campus de Verano 2018 C.D. Pablo Iglesias Elche

CAMPUS DE VERANO 2019

Aún NO se ha abierto el plazo para el próximo campus de verano.

• Niños/as de 4 a 15 años.
  • Fecha:
  • Horarios: de lunes a viernes de 9:00-13:30 horas.
  • Lugar: Polideportivo Municipal de Carrús.
  • Inscripción:
  • Cuotas:
  • Descuentos:
  • Incluye: numerosas actividades de todo tipo, excursiones, equipación, fruta y agua, diploma y seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Si quieres inscribir a tu hijo/a contacta con:

Abraham Martín de la Sierra 616318856

Antonio Alarcón 610992202

*Esta oferta no es acumulable con otros descuentos.

Disfruta del verano con todo el deporte y la diversión en Elche