viii campus de verano

C.D. PABLO IGLESIAS ELCHE

¡INSCRÍBETE YA!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

CAMPUS DE VERANO EN ELCHE

Último día para inscribirte y abonar la cuota: 19 de junio de 2023

Fechas de pago:

Antes del 31 de mayo la reserva de 100€.

Antes del 19 de junio la totalidad.

INFORMACIÓN DEL CAMPUS

• Niños/as: de 4 a 15 años.
  • Fecha:  del 3 al 28 de julio.
  • Horarios: de lunes a viernes de 9:00-13:30 horas.
  • Lugar: Polideportivo Municipal de Carrús.
  • Inscripción: el 19 de junio es el último día para inscribirse.
  • Cuotas: 205€ para los niños del club y 230€ para el resto.
  • Descuentos: 15% de descuento para hermanos. (No válido para primos, sobrinos, vecinos, etc. Oferta NO acumulable con otros descuentos).
  • Incluye: equipación, fruta y agua, diploma y seguro de accidentes y responsabilidad civil.
  • Pagos: transferencia en una única cuota indicando en el concepto "Campus de verano" junto al nombre completo del menor en el número de cuenta ES09 2100 1720 8702 0010 1759 (La Caixa). IMPORTANTE: el 19 de junio es el último día para abonar la cuota.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

• Específico Fútbol: Fútbol 11, Fútbol 8, Fútbol Base, Fútbol Tenis, Fútbol Playa,  fútbol adaptado, desarrollo cognitivo, tecnificación, táctica.
  • Multideporte: voleibol, balonmano, baloncesto, etc.
  • Juegos de agua.
  • Actividades lúdicas.
  • Juegos tradicionales.
  • Talleres y manualidades: deportivo, cocinajardinería etc.
  • Convivencias grupales.
  • Visita de jugadores de élite. Cada año, el campus de verano cuenta con la presencia de jugadores de futbol de distintitos clubes como Elche C.F. entre otros.
  • Piscina ¡todos los días!
  • Excursiones a la playa.
  • Cabasset el último día.
  • Equipación.
  • Diploma personalizado.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
Cartel con inscripción, cuotas y actividades del campus de verano 2023 del Club Deportivo Pablo Iglesias en Elche
Inscríbete ya en el VIII Campus de Verano 2023 en Elche del C.D. Pablo Iglesias
Puedes inscribirte a través del formulario de arriba o descargar este formulario y entregarlo rellenado al monitor del Campus de Verano 2023 CD Pablo Iglesias Elche
Inscríbete a través del formulario digital o descarga este formulario en papel y entrégalo rellenado al monitor de nuestro campamento de verano

verano, deporte y diversión

El Club Deportivo Pablo Iglesias organiza cada año, un campus de verano deportivo en la ciudad de Elche. Nuestro objetivo es que los niños y niñas se diviertan, aprendan a relacionarse, participen en actividades, ganen autonomía y libertad pero sobre todo, que vivan nuevas y enriquecedoras experiencias fuera de casa. En el Campus de Verano C.D. Pablo Iglesias, los niños/as no solo practican deporte sino que se integran y se socializan con el resto de compañeros, mejoran la comunicación y la expresión, conviven y trabajan en equipo y se desarrollan personalmente. Además, nuestros profesionales inculcan hábitos de alimentación saludable y de higiene personal con la finalidad de reforzar y recordar la rutina que los papás enseñan en casa. Un lugar donde los peques lo pasarán genial haciendo lo que más les gusta, ¡JUGAR!

No te pierdas el vídeo oficial de nuestro VI Campus de Verano celebrado en julio de 2019. Contamos con la participación de cerca de 50 niños de entre 4 y 15 años. ¡Está hecho con mucha ilusión y emoción!

El mejor campus de verano para niños en Elche 2023