La Liga · 18. mayo 2018
¡Campeones! Hace un mes que el Infantil E se proclamó líder de la Liga local de Elche de Fútbol 11 en su categoría. Tras encajar 7 goles a El Altet en la última jornada, finalizó la competición con 79 goles. Nuestra plantilla lo celebró a lo grande en el terreno de juego, donde cada semana ha sufrido por ser la mejor. ¡No te pierdas las declaraciones de su entrenador Fernando García!

Consejos · 23. abril 2018
Esta temporada, muchos de nuestros jugadores han sufrido una lesión que les ha apartado del terreno de juego por un tiempo. En ocasiones, los golpes son como algunos accidentes, inevitables e imprevisibles, pero la mayoría de casos se pueden evitar. En este artículo hablamos de las principales causas de las lesiones y cómo ayudar a prevenirlas. ¡Si eres entrenador, jugador o padre/madre de futbolista, sigue leyendo!

Entrevistas · 31. enero 2018
Abraham Martín de la Sierra Rico, director deportivo y entrenador del C.D. Pablo Iglesias Elche nos cuenta toda la actualidad de su equipo en la Liga y su trabajo en la dirección. Charlamos sobre su carrera futbolística y su paso por este club.

Escuela · 31. octubre 2017
Diversión, aprendizaje e iniciación al fútbol son las bases de nuestra Escuela. Si tienes hijos/as de 4 y 5 años que le guste el fútbol, ¡no lo dudes!. Trae a tu pequeño/a a probar sin compromiso y le obsequiamos con una camiseta del club. ¡Ven a vivir el fútbol con nosotros!