Se abre el plazo de inscripción para el Campus de Verano C.D. Pablo Iglesias 2021
Campus de verano · 26. mayo 2021
Nos complace anunciaros que ya está abierto el plazo de inscripción para el VII Campus de Verano del Club Deportivo Pablo Iglesias. ¡El mejor campus de verano en Elche! (Para nosotros y para los que repiten año tras año). 😉 ¡Entra y entérate de las últimas novedades!

Jornada de puertas abiertas Escuela de Fútbol Club Deportivo Pablo Iglesias
Escuela · 21. mayo 2021
¡Parecía que no llegaba la hora de arrancar con los más pequeños! Gracias a la relajación de las restricciones por el Coronavirus y el avance de la vacunación, estamos más cerca de la ansiada "normalidad". ¡Y el deporte no puede ser menos! Los grandes perjudicados en el Fútbol Base han sido los más pequeños, pero ya no van a tener que esperar más porque, ¡por fin empezamos!

¡El C.D. Pablo Iglesias os desea feliz Navidad & próspero año 2021!
23. diciembre 2020
Estas fiestas son como esa última jugada del partido que decide toda una temporada. Estos días no son una excepción. ¡Mascarilla y distancia social! Desde el Club Deportivo Pablo Iglesias deseamos a todos nuestros jugadores, padres, familiares y cuerpo técnico un 2021 lleno de salud, trabajo y como siempre, ¡con mucho fútbol!

La Liga · 09. diciembre 2020
A partir de mañana, la Generalitat Valenciana permite el acceso de público a los campos para todo el fútbol federado no profesional. Se permitirá un 30% del aforo, 150 personas como máximo. La resolución del 5 de diciembre de 2020 estará vigente hasta el 15 de enero de 2021.

Lotería de Navidad · 07. diciembre 2020
¡El espíritu de la Navidad ya está aquí y con ella la emoción de jugar! Y no, no hablamos de fútbol. 😉 Este año más que nunca regala ilusión, ¡regala un décimo de lotería de Navidad! El número que nos acompaña cada año es el 59869. ¿Lo quieres?

La Liga · 16. agosto 2020
La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ya dispone de protocolo sanitario para comenzar con las competiciones territoriales para la próxima temporada 2020/2021. Conoce el Protocolo Sanitario y todas las novedades.

Diario de Cuarentena · 29. julio 2020
¿Preparados para la 3 ª sesión de entrenamiento funcional? Hoy toca una sesión dura de AMRAP, ¡a darlo todo!

Diario de Cuarentena · 22. julio 2020
¿Quieres prepararte para la próxima temporada? ¡No te pierdas las rutinas de entrenamiento del Club Deportivo Pablo Iglesias. Sesión 2 de entrenamiento para casa o el gimansio. ¡Vamos a por ello!

Diario de Cuarentena · 15. julio 2020
Ya tenemos fecha (provisional) para el inicio de la Liga 2020-2021 y muy pronto comenzaremos con la pretemporada. ¡Por fin podréis tocar balón! Pero antes tenéis que prepararos física, mental y actitudinalmente. Que no se diga que no os podéis mover cuando volváis a entrenar con vuestros compañeros 😉 ¡Ya no hay excusas! Entrena en casa con el Club Deportivo Pablo Iglesias.

La Liga · 12. junio 2020
Desde el Club Deportivo Pablo Iglesias denunciamos la campaña de desprestigio e insultos que estamos sufriendo por parte del Aspe U.D. con respecto a la captación de jugadores de la próxima temporada 2020-2021. Cansados de sus acusaciones y nuestras reiteradas aclaraciones, nos vemos obligados a denunciar esta situación públicamente a través de este comunicado oficial.

Mostrar más