Diario de Cuarentena · 29. julio 2020
¿Preparados para la 3 ª sesión de entrenamiento funcional? Hoy toca una sesión dura de AMRAP, ¡a darlo todo!

Diario de Cuarentena · 22. julio 2020
¿Quieres prepararte para la próxima temporada? ¡No te pierdas las rutinas de entrenamiento del Club Deportivo Pablo Iglesias. Sesión 2 de entrenamiento para casa o el gimansio. ¡Vamos a por ello!

Diario de Cuarentena · 15. julio 2020
Ya tenemos fecha (provisional) para el inicio de la Liga 2020-2021 y muy pronto comenzaremos con la pretemporada. ¡Por fin podréis tocar balón! Pero antes tenéis que prepararos física, mental y actitudinalmente. Que no se diga que no os podéis mover cuando volváis a entrenar con vuestros compañeros 😉 ¡Ya no hay excusas! Entrena en casa con el Club Deportivo Pablo Iglesias.

La Liga · 12. junio 2020
Desde el Club Deportivo Pablo Iglesias denunciamos la campaña de desprestigio e insultos que estamos sufriendo por parte del Aspe U.D. con respecto a la captación de jugadores de la próxima temporada 2020-2021. Cansados de sus acusaciones y nuestras reiteradas aclaraciones, nos vemos obligados a denunciar esta situación públicamente a través de este comunicado oficial.

La Liga · 14. mayo 2020
Ayer por la tarde, la Junta Directiva de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana acordó dar por finalizada la temporada 2019-2020. ¿Qué pasará con los equipos del Club Deportivo Pablo Iglesias? ¿Habrán Ascensos? ¿Y descensos?

Diario de Cuarentena · 03. mayo 2020
Desde el Club Deportivo Pablo Iglesias queremos compartir con nuestros padres, madres y jugadores la situación actual que está viviendo el club durante la cuarentena y el malestar ante algunas actuaciones de otros clubes.

Novedades · 15. marzo 2020
¿Cómo puedo protegerme del COVID-19? ¿Qué podemos y no podemos hacer si estamos en Estado de Alarma en España? Conoce la última hora del Coronavirus en la Comunidad Valenciana.

La Liga · 16. diciembre 2019
Esta Navidad, el Club Deportivo tiene algo muy importante que decirte... ¿Te lo vas a perder?

Lotería de Navidad · 18. noviembre 2019
¡Ya tenemos lotería de Navidad! ¿A qué esperas para pedir nuestro número de la suerte a tu entrenador? ¡No te confíes, que te quedas sin tu décimo de lotería del club! Juega a ganar con el número 59869, el número del Club Deportivo Pablo Iglesias. ¡Mucha suerte!

La Liga · 09. noviembre 2019
Como cada año, ¡el Club Deportivo Pablo Iglesias estrena nueva equipación! Esta temporada 2019-2020 hemos apostado por un diseño muy atrevido y llamativo, que no pasa nada desapercibido. Hablando claro... ¡o te encanta o lo aborreces! Esperemos que sea lo primero! :) Echar un ojo a nuestra nueva camiseta.