¡El C.D. Pablo Iglesias os desea feliz Navidad & próspero año 2021!

¡El Club Deportivo Pablo Iglesias os desea unas felices fiestas!

Palabras como coronavirus, pandemia, mascarilla, cuarentena, teletrabajo, sanitarios o vacuna definen este año 2020. Un año interminable que estamos deseando que acabe. ¿Quién nos iba a decir a principios de año que íbamos a tener una Navidad 2020 así? ¡Algo impensable e inimaginable! Pero, si estamos hoy aquí, es que somos realmente afortunados porque no todo el mundo ha tenido la misma suerte.

El bicho nos lo ha quitado casi todo, familiares, amigos, puestos de trabajo, libertad, ilusiones y casi nos arrebata nuestra pasión, el fútbol. Hemos estado a punto de quedarnos sin temporada, pero trabajando duro tod@s juntos con responsabilidad y criterio, hemos podido comenzar la liga. ¡Mejor tarde que nunca!

Por eso, no podemos tirar la toalla, este partido lo vamos a ganar sí o sí, no hay más opciones. Estas fiestas son como esa última jugada del partido que decide toda una temporada. Si queremos que las palabras de arriba no describan el nuevo año 2021, tenemos que seguir trabajando hasta el final. Estas navidades no son una excepción. Mascarilla y distancia social, por tus abuelos, por tus padres, por tus hijos, por ti y por todos nosotros. Si quieres pasar las próximas Navidades con tus seres querido, ¡ponte la mascarilla también en casa!

Este año más que nunca, desde el Club Deportivo Pablo Iglesias deseamos a todos nuestros jugadores, padres, familiares y cuerpo técnico un 2021 lleno de salud, trabajo y mucho fútbol. Que todos vuestros deseos y propósitos se cumplan y os enviamos un fuerte abrazo lleno de esperanza e ilusiones para comenzar con buen pie este nuevo año. ¡Por una Navidad feliz y segura!

¡Sé responsable y nos vemos a la vuelta!

eL C.D. PABLO IGLESIAS OS DESEA FELIces fiestas