Campus de verano

Se abre el plazo de inscripción para el Campus de Verano C.D. Pablo Iglesias 2021
Campus de verano · 26. mayo 2021
Nos complace anunciaros que ya está abierto el plazo de inscripción para el VII Campus de Verano del Club Deportivo Pablo Iglesias. ¡El mejor campus de verano en Elche! (Para nosotros y para los que repiten año tras año). 😉 ¡Entra y entérate de las últimas novedades!

Campus de verano · 09. agosto 2019
Un año más, nos despedimos del Campus de Verano Club Deportivo Pablo Iglesias Elche con mucha emoción. Esta temporada 2019, nuestra escuela de verano ha sido muy especial, no solo por ser la 6 ª edición sino por...

Campus de verano · 01. agosto 2018
¡El V. Campus de verano del C.D. Pablo Iglesias ha sido todo un éxito! Gracias a todos los papás y mamás que han traído a sus peques. ¡Nos lo hemos pasado genial! No te pierdas nuestros mejores momentos en el vídeo oficial. ¡¡Hasta el año que viene!!