VI Campus de Verano Club Deportivo Pablo Iglesias

vi campus de verano

C.D. Pablo Iglesias Elche

Un año más, nos despedimos del Campus de Verano Club Deportivo Pablo Iglesias Elche con mucha emotividad. Esta temporada 2019, nuestra escuela de verano ha sido muy especial, no solo por ser la 6 ª edición sino porque ha sido un mes de convivencia en familia. Caras más que conocidas entre monitores, niñ@s y viceversa. Hemos estado muy a gusto, en confianza, compenetrados, ha habido mucho compañerismo, en definitiva, ¡una piña! Y así es como nos gusta trabajar, enseñar, aprender,... ¡pasarlo bien!

50 participantes (y sus respectivos papis) que han elegido de entre todos los clubes de fútbol de Elche al C.D. Pablo Iglesias para divertirse y practicar deporte este verano y ...¡el resultado ha sido todo un éxito! Nos ha permitido formar un grupo de trabajo aún más cercano. Lo hemos pasado genial y esperamos que ell@s también lo hayan disfrutado. A más de un peque se le escapó una lágrima en la clausura al saber, que ya llegaba a su fin el campus. Se respiró mucha emoción y nostalgia. ¡Nos encanta!

Compartir las instalaciones deportivas durante 25 días con otro campus de verano podría ser un impedimento para otros clubes de fútbol, pero para nosotros ha sido un auténtico placer. Ha habido una gran convivencia deportiva con el Campus Club Balonmano Elche (CBMElche), una experiencia que ha enriquecido aún más a nuestra escuela de verano, ya que hemos intercambiado monitores, cada uno es su disciplina, para impartir las clases y practicar diferentes deportes. ¡¡Tenemos fotos que lo demuestran!!

El VI Campus de Verano C.D. Pablo Iglesias ha recibido la visita de tres jugadores profesionales: Erick Steven del Torino F.C., Carlos Akapo del Cádiz C.F., y Asun Martínezdel Valencia C.F. Femenino. Nos han contado sus experiencias, estragos, consejos, curiosidades, sueños y por supuesto han contestado a las preguntas indiscretas y chorras de nuestros niños y niñas. ;) ¡Gracias por vuestra colaboración, paciencia y cariño!

Hemos practicado diferentes deportes más allá del Fútbol. Como dirían nuestros peques, "nos hemos hinchado a Fútbol Sala, Voleibol, Fútbol Playa, Fútbol Tenis y Balonmano". Este año, hemos incorporado talleres nuevos como los de cocina y jardinería, ya que es esencial eliminar roles que discriminen a ambos sexos. ¡Tod@s a cocinar! Nuestra monitora Claudia, les ha ayudado a cultivar y cuidar sus propias plantas, con la finalidad de que aprendan a ser responsables y entiendan la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente. Aprovechamos también para felicitar el trabajo realizado por nuestros monitores de apoyo. Y por supuesto, lo que más gusta son los juegos tradicionales y los juegos de agua, ¡este año el pasillo de la muerte no ha causado bajas! ;) Jornadas de mucho deporte, diversión, risas y calor, que luego calmábamos en la piscina y en la playa...¡eso no puede faltar nunca!

Gracias de nuevo a padres, niñ@s y equipo de trabajo por hacer posible este mes de verano, donde el fútbol se convierte en algo más, ¡en la familia veraniega C.D. Pablo Iglesias! Y sin más preámbulos, aquí os dejamos un resumen de todo lo vivido durante este mes de julio. ¡Esperamos que guste mucho!

Vídeo oficial Campus de Verano 2019