Jornada de puertas abiertas Escuela de Fútbol Club Deportivo Pablo Iglesias

Escuela de fútbol c.d. pablo iglesias 2020-2021

Jornada de puertas abiertas: martes y jueves a las 18:30h. en el Polideportivo El Plá de Elche

Escuela de Fútbol C.D. Pablo Iglesias Elche para niños de 4, 5 y 6 años. Temporada 2020-2021.

¡Parecía que no llegaba la hora de arrancar con los más pequeños! Poco a poco se van relajando las restricciones por el Coronavirus debido al avance de la vacunación y cada vez estamos más cerca de la ansiada "normalidad". ¡Y el deporte no puede ser menos! Está más que comprobado científicamente que el ejercicio es esencial para la salud física y mental de pequeños y mayores, y en estos momentos que vivimos es más necesario que nunca.

Actualización de las medidas por Coronavirus en la Comunidad Valenciana

• Ya se puede salir y entrar de la Comunidad Valenciana.
  • El toque de queda se amplia de 24:00 hasta las 6:00 horas de la madrugada.
  • 10 personas máximo para las reuniones en lugares públicos y privados.
  • La hostelería abre hasta las 23:30 horas y en el interiores se permite el 50% de aforo con 10 personas por mesa.
  • Lugares de culto al 75% de su aforo.

*En vigor a partir del 9 de mayo y hasta los próximos 15 días.

Fútbol para niños  de 4, 5 y 6 años en Elche

Los grandes perjudicados en el Fútbol Base han sido los más pequeños porque han tenido que esperar más que cualquier otra categoría para poder practicar su deporte favorito al aire libre y de forma segura con sus compañeros y amigos . Pero ya no van a tener que esperar más porque, ¡por fin empezamos con la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Pablo Iglesias!

Nuestra Escuela de Fútbol está formada por niñas y niños nacid@s en el 2017, 2016 y 2015 (de 4, 5 y 6 años). Será su primera toma de contacto con el fútbol, por lo que trabajaremos con ellos y ellas la psicomotricidad adaptada e iniciación al fútbol I y II de la mano de entrenadores titulados. Además de contar con las aptitudes formativas necesarias, nuestros formadores poseen las actitudes personales y habilidades sociales para transmitir a vuestros pequeños con todo el cariño, la pasión y el amor que ellos y ellas sienten por el deporte. Quizás, al principio,  a alguno que otro le cueste separase de vosotros los papás o abuelos, pero luego, ¡no querrá salir de la pista! 😉 ¡Se lo pasarán en grande!

Te esperamos a ti y a tu peque los martes y jueves a las 18:30h. en el Polideportivo El Plá de Elche. ¡Nuestros entrenadores Vicente Serrano, María Tomás y José Manrique os recibirán con un balón en los pies!

Ya arrancamos el pasado lunes 17 de mayo, así que no tardes en traer a tu peque. ¡Os esperamos!

En el Fútbol Base Elche desde 1992

Tras 29 años en el Fútbol Base de Elche, contamos con una gran experiencia en la formación deportiva de niños y niñas. En el Club Deportivo Pablo Iglesias no solo se divertirán y aprenderán a jugar al fútbol sino que se desarrollarán como personas.

Nuestra labor como entrenadores, formadores y educadores es inculcarles, a través del juego, unos valores esenciales que le acompañarán en las distintas etapas de su crecimiento (infancia, adolescencia y madurez). Compañerismo, trabajo en equipo, superación, esfuerzo, disciplina, motivación, constancia, hábitos saludables... ¡Y la pasión por el Deporte!

En la actualidad, contamos con 15 equipos que compiten en diferentes  categorías, 13 de ellos pertenecientes a la Federación Valenciana de Fútbol, 1 está inscritos en la Liga Faler, y los más pequeños, nuestros diamantes en bruto, ¡los querubines!

Club Deportivo Pablo Iglesias, tu club de fútbol en Elche.

Os invitamos a que dejéis un comentario y no olvidéis seguirnos en las redes sociales!