· 

El C.D. Pablo Iglesias compite en la Liga de Fútbol 7 de Elche con el equipo T.S.A

T.S.A C.D. PABLO IGLESIAS

LIGA OFICIAL FÚTBOL 7 ELCHE


¡Esta temporada 2019-2020 promete! Nuestra familia crece y estamos muy orgullosos de ello.

 

El Club Deportivo Pablo Iglesias tendrá representación en la nueva Liga Oficial de Fútbol 7 de Elche con el equipo T.S.A C.D. Pablo Iglesias. Este fin de semana arranca el primer partido de Liga, una competición en la que este año la Liga del Ayuntamiento y la Universidad Miguel Hernández de Elche se han fusionado.

 

El pasado mes de agosto se cerró un acuerdo con el equipo de Fútbol 7 Todos Somos Aarón (T.S.A), que a partir de ese momento pasa a llamarse T.S.A C.D. Pablo Iglesias. Durante la temporada, se les cederá material y ayuda deportiva, además de lucir la nueva equipación de nuestro club. Jorge Martínez Vidal, delegado y jugador del equipo espera cumplir con los objetivos marcados, ascender a Primera División. ¡A por todas!

Todo sobre T.S.A

Jorge Martínez, que también es entrenador del Prebenjamín C del C.D. Pablo Iglesias esta temporada 2019/2020, fundó el equipo T.S.A en 2015, que en ese momento se llamaba Lacados Epoxicolor.

 

En el transcurso de la temporada ocurrió un suceso que marcó la vida de los jugadores y del equipo. Aarón Soler, un compañero y amigo sufrió una parada cardiorespiratoria en la Ciudad Deportiva de Elche durante el transcurso de un partido. “Esto llevo a una gran lucha para salir adelante. Estuvo ingresado mucho tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Vinalopó y la ciudad se hizo mucho eco de la noticia”, explica Jorge. El padre de Aarón, Octavio Soler inició una campaña para que Elche fuera una ciudad Cardio-protegida con la implantación de desfibriladores en la Ciudad Deportiva y en las instalaciones deportivas donde hay una gran aglomeración de gente, entre otras iniciativas. ¡La lucha tuvo éxito!

 

En la temporada 2018-2019, los padres y la mujer de Aarón decidieron patrocinar el equipo, ya que Aarón quería seguir vinculado a ellos. A partir de ahí, comenzó a llamarse T.S.A y se unieron a la Asociación de Muerte Súbita en España. “Nos patrocinan a cambio de hacer un curso de primeros auxilios, que está disponible para cualquier persona. Este año han querido continuar con nosotros”, añade el jugador.

 

 Esta temporada 2019-2020, nuestro entrenador del Prebenjamín C nos ha transmitido la propuesta de colaboración para poder sumarnos a esta bonita iniciativa. “Además, Aarón fue jugador nuestro y eso nos toca más de cerca. Estamos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena”, comenta Abraham Martín de la Sierra Rico, Director Deportivo del club.

¡Os invitamos a que dejéis un comentario y no olvidéis seguirnos en las redes sociales!

 

Instagram @cdpabloiglesias

Facebook @C.d. Pablo Iglesias Elche

 Twitter @CDPABLOIGLESIAS

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Octavio Soler (martes, 01 octubre 2019 16:01)

    Muchisimas gracias por colaborar con esta iniciativa, que un club como el Pablo Iglesias se sume a ella y además la haga visible, para nosotros es muy importante.
    Ojalá en un futuro todos tengamos nociones de primeros auxilios. Tras conseguir que hayan desfibriladores en todas las instalaciones deportivas y en otros lugares de nuestra ciudad ese es nuestro objetivo, que todo el mundo sepa ayudar para salvar una vida.
    Un saludo y muchas gracias �

Patrocinadores


Imagen con fondo blanco y un dibujo de un tacón negro con texto negro que pone "PIanelli S.L." y debajo pone "Aparados2 con la dirección más abajo.
Logotipo Pianelli S.L. Aparados en elche


Síguenos