El Club Deportivo Pablo Iglesias arranca nueva temporada 2019-2020

el c.d. pablo iglesias comienza la liga

FÚTBOL 11 / TEMPORADA 2019-2020 / ELCHE

¡Qué ganas teníamos de comenzar la Liga de Fútbol Base en Elche!

Después de un verano ajetreado con el VI Campus de Verano y una pretemporada temprana, ¡por fin comenzamos la competición! Nuestros equipos de Fútbol 11 son los primeros en arrancar y algunos ya llevan unos cuantos partidos, en concreto, el Juvenil A (tras su ansiado ascenso de vuelta a Preferente) y el Infantil A (subida histórica y más que merecida a Autonómica) que comenzaron a finales de agosto y principios de septiembre. ¡Nuevas categorías, grandes retos y solo un objetivo que cumplir!

El Infantil A debutó su primer partido de liga frente al Villarreal C.F. A el pasado 31 de agosto. Un partido delicado, con los nervios a flor de piel, ya que era nuestra primera aparición en la categoría (nueva para nosotros) y además, contra uno de los equipos más fuertes de la competición, los colores, el escudo que representa...  eso supuso un duro esfuerzo físico y psicológico para nuestros jugadores.

El partido de ida contra los submarinos se jugó en casa, en el Polideportivo de Carrús. El resultado del enfrentamiento fue 0-2, pero a pesar de la derrota, nos fuimos a casa satisfechos porque realizamos un buen trabajo aunque el resultado no nos acompañó. Dimos una buena imagen y estuvimos a la altura de uno de los rivales líderes de la competición. ¡Trabajaremos muy duro para el partido de vuelta!

Plantilla Infantil A C.D. Pablo Iglesias. 1º Jornada de la Temporada 2019-2020 / Polideportivo Carrús (Elche)
Plantilla Infantil A Villarreal C.F. 1ª Jornada de la Temporada 2019-2020 / Polideportivo Carrús (Elche) Jornada 1.

Club Deportivo Pablo Iglesias 0 - 2 Villarreal C.F. Carrús (Elche) - 2019
Capitanes del Villarreal C.F. y C.D. Pablo Iglesias junto con árbitros y asistentes del partido / Polideportivo Municipal de Carrús - 31/08/2019

La segunda jornada fue aún más sufrida. Jugamos fuera de casa frente al Valencia C.F.,  otro de los equipos líderes de la Liga. El resultado, 3-0. La primera parte fue muy dura porque encajamos un gol en el minuto 1 y nuestro rival fue muy superior. En la segunda parte intentamos controlar los nervios y estuvimos bastante mejor. Encajamos tres goles pero realizamos muy buen trabajo. Nuestros chicos no se rindieron en ningún momento y pelearon hasta el final. ¡La experiencia en Paterna fue inigualable y nuestros jugadores lo disfrutaron!

Valencia C.F. A 3 - 0 Infantil A C.D. Pablo Iglesias. Ciudad Deportiva (campo 4)  Valencia C.F. - Paterna (Valencia) 18/09/2019
Valencia C.F. A 3 - 0 Infantil A C.D. Pablo Iglesias. Ciudad Deportiva (campo 4) Valencia C.F. - Paterna (Valencia) 18/09/2019

Después de dos jornadas perdiendo, ya tocaba al menos empatar y de forma consecutiva. ¡Esta semana toca ganar!

La tercera jornada nos enfrentamos fuera de casa ante el Sedavi C.F. A. 3 - 3 C. D. Pablo Iglesias. ¡Nuestros jugadores lo hicieron muy bien!

En cuanto al último enfrentamiento de la semana pasada correspondiente a la la cuarta jornada, lo disputamos en casa y conseguimos un empate a 2 frente al Colegio Salgui E.D.E. A.

La Liga ya está rodando y no podemos dormirnos. ¡Hay que trabajar, trabajar y trabajar porque podemos conseguirlo!  ¡A por la permanencia!

Infantil A C.D. Pablo Iglesias 2-2 Colegio Salgui E.D.E. A, Polideportivo Carrús (Elche) / 4ª jornada. Temporada 2019-2020

¡Recuerda que si aún no tienes equipo, todavía puedes probar con nosotros! El plazo de captación sigue abierto para esta temporada 2019-2020 en todas nuestras categorías de Fútbol 11, Fútbol 8, Fútbol 7 y Escuela de Fútbol.