· 

Nueva equipación del Club Deportivo Pablo Iglesias Temporada 2019-2020

nueva equipación

C.D. PABLO IGLESIAS TEMPORADA 2019-2020


Como cada año, el Club Deportivo Pablo Iglesias estrena nueva equipación. Esta temporada 2019-2020 hemos apostado por un diseño muy atrevido y llamativo, que no pasa nada desapercibido. Hablando claro... ¡o te encanta o lo aborreces! ¡Esperemos que sea lo primero! :)

 

En la pasada temporada, la camiseta expresaba un aire de cambios y renovación, los mismos que estaba sufriendo el club por aquel entonces. Esta temporada, seguimos con la misma línea de comunicación y la vestimenta refleja la situación actual del C.D. Pablo Iglesias, un club veterano, con experiencia, estable y que evoluciona.

 

Características del diseño

 

La camiseta mantiene los dos colores clásicos, azul marino y verde, complementándolo con el blanco como color secundario. La esencia de la clásica franja verde evoluciona en cuatro franjas diagonales. En el interior de cada franja, se aprecian rayas verdes y blancas con toques difuminados en algunos tramos, aportando luz al diseño en zonas muy concretas.

 

El fondo de la camiseta es azul marino. En la parte delantera y trasera del tronco se destacan figuras geométricas de tipo triangular en un tono azul metálico, mientras que los hombros se mantienen lisos. La costura del cuello triangular y las mangas son verdes.

 

El escudo del C.D. Pablo Iglesias se ubica en el lado izquierdo del pecho y el escudo del distribuidor oficial a la derecha. La manga izquierda porta la bandera de Elche y la manga derecha el año de fundación. El pantalón se mantienen en azul marino como en años anteriores.

 

Los  porteros llevan un diseño liso con pantalón negro y camiseta rosa fucsia en la primera equipación y la segunda en color morado.

 

¡Esperamos que os guste!

 ¡Os invitamos a que dejéis un comentario y no olvidéis seguirnos en las redes sociales!

 

Instagram @cdpabloiglesias

Facebook @C.d. Pablo Iglesias Elche

 Twitter @CDPABLOIGLESIAS

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Patrocinadores


Imagen con fondo blanco y un dibujo de un tacón negro con texto negro que pone "PIanelli S.L." y debajo pone "Aparados2 con la dirección más abajo.
Logotipo Pianelli S.L. Aparados en elche


Síguenos