COMUNICADO OFICIAL | Resolución sobre las competiciones territoriales de fútbol de la FFCV

COMUNICADO OFICIAL DE LA FFCV | Final de la Temporada 2019-2020 | El C.D. Pablo Iglesias asciende a 2 equipos y mantiene a 5

se da por finalizada la temporada 2019-2020 DE FÚTBOL BASE

Ayer por la tarde, la Junta Directiva de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana acordó dar por finalizada la temporada 2019-2020 de ámbito territorial a fecha 14 de marzo, momento en el que se decretó el Estado de Alarma en España. La FFCV ha establecido el orden de la competición con los resultados de la clasificación que estaban establecidos en la última jornada disputada. Además, la FFCV ha acordado que ningún equipo va a descender esta temporada 2019-2020 y que los ascensos se producirán según lo establecido mediante las circulares de competición de Fútbol y Fútbol Sala (tanto masculino como femenino), tanto para aquellos equipos que ascendían de forma directa como para los equipos que ocupan puestos de promoción de ascenso, siempre en el caso de que su categoría inmediatamente superior sea de ámbito territorial.

Según el comunicado oficial que publicó ayer en su página web, se realizará la clasificación final y se resolverán los posibles empates atendiendo a los criterios establecidos en el art. 285 del Reglamento General de la FFCV. Si se da el caso de un grupo de equipos con partidos atrasados, pendientes de jugar o de composición de equipos impares, se aplicará el criterio del coeficiente para resolver la clasificación. Es decir, dividir los puntos obtenidos entre los partidos disputados para determinar su puesto en la clasificación final.

Cadete B y Cadete D del C.D. Pablo Iglesias ascienden de categoría esta temporada 2019-2020

Plantilla Cadete B C.D. Pablo Iglesias | Temporada 2019-2020 Elche

El Cadete B del Club Deportivo Pablo Iglesias asciende de categoría como campeón e invicto, con un único partido empatado y a 13 puntos del 2 º clasificado del grupo 6 de 2 ª Cadete Alicante.

La próxima temporada lo veremos competir en 1 ª Regional Cadete. ¡Lo estamos deseando!

Plantilla Cadete D C.D. Pablo Iglesias | Temporada 2019-2020 Elche

El Cadete D y sus entrenadores Sergi Murcia, Jorge Serrano y  Ramón Mojica consiguen por 2º año consecutivo el ascenso, quedando 1º clasificado del grupo 8 de 2 ª Cadete Alicante y a 5 puntos del 2º.

¡Enhorabuena a toda la plantilla! Esperamos veros luchar con uñas y dientes en la próxima temporada.  ¡Bienvenidos a 1ª!

Los infantiles del C.D. Pablo Iglesias mantiene la categoría Infantil Autonómico y 1 ª Infantil

Plantilla Infantil A C.D. Pablo Iglesias celebrando la victoria tras un encuentro esta temporada 2019-2020 en Elche

Parece ser que el destino nos da otra oportunidad para defender esta categoría que tanto nos merecimos conseguir el año pasado.  Ya es oficial, nuestro Infantil A permanece en Autonómico. ¡Nos espera un año de trabajo duro!

Plantilla Infantil B C.D. Pablo Iglesias | Temporada 2019-2020 Elche

Felicidades a nuestro Infantil B por su permanencia en 1 ª Infantil.  Una segunda oportunidad que no desaprovecharemos.  ¡Estamos deseando que el balón empiece a rodar!

Puedes consultar la circular  Nº 10 y el anexo de la misma publicado por la FFCV donde se explican los criterios de Ascensos y Descensos en Categoría Cadete e Infantil.

Circular Nº 10 Competiciones Cadete e Infantil
Circular-10-Competiciones-Cadete-Infanti
Documento Adobe Acrobat 6.8 MB
Circular Ascensos y Descensos en e Infantiles
Anexo Circular Nº 10 donde se explica los criterios de ascenso en categoría de Cadetes e Infantiles estipulados por la FFCV.
Anexo-Circular-número-10-ffcv.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

Mencionar que nuestro Juvenil A, Juvenil B y Cadete A continuarán un año más en sus respectivas categorías (Regional Preferente Juvenil, 1ª Regional Juvenil y Regional Preferente Cadete). ¡Enhorabuena a todos ellos! Después de esta gran y esperada noticia, sinceramente nos sentimos muy felices, satisfechos y motivados.  Ahora sí, con criterio y argumento, nos ponemos en marcha para planificar la siguiente temporada. ¡Vamos familia C.D. Pablo Iglesias!