Lotería de Navidad

Lotería de Navidad · 18. noviembre 2019
¡Ya tenemos lotería de Navidad! ¿A qué esperas para pedir nuestro número de la suerte a tu entrenador? ¡No te confíes, que te quedas sin tu décimo de lotería del club! Juega a ganar con el número 59869, el número del Club Deportivo Pablo Iglesias. ¡Mucha suerte!

Lotería de Navidad · 17. diciembre 2018
¡Si quieres jugar con nuestro número de lotería de Navidad el próximo año 2019...El 59869 te espera! Somos muy afortunados y muy felices de poder compartir un año más con todos vosotros la pasión por el fútbol y el deporte. Esperamos tener un año lleno de diversión, aprendizaje, buenos momentos, y por supuesto mucho éxito en lo que queda de temporada. ¡El C.D. Pablo Iglesias...