¡El C.D. Pablo Iglesias os desde unas Felices Fiestas!

¡c.d. pablo iglesias os desea feliz navidad!

LOTERÍA DE NAVIDAD

Cada año, el Club Deportivo Pablo Iglesias juega el mismo número de la lotería de Navidad, el 59869.  Este décimo sale a la venta normalmente a partir del mes de noviembre (aunque este año ha sido antes) y cualquier persona que pertenezca al club o que sea ajena a él puede comprarlo. Este año no hemos tenido suerte pero el año que viene quizás sí... así que, las navidades de 2019 podrás solicitar tu décimo al entrenador de tu equipo, o en el caso de no pertenecer al club, puedes ponerte en contacto con el Director Deportivo Abraham Martín de la Sierra, escribir un correo a info@cdpabloiglesias.com o hablarnos a través de nuestras redes sociales.

¡Gracias a todos lo que cada año jugáis con nuestro número y que la suerte os acompañe en 2019!

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Somos muy afortunados y muy felices de poder compartir un año más con todos vosotros la pasión por el fútbol y el deporte. Esperamos tener un año lleno de diversión, aprendizaje, buenos momentos, y por supuesto mucho éxito en lo que queda de temporada.

A nuestros jugadores, padres, familiares, entrenadores, a todo el cuerpo técnico que conforma el club, patrocinadores, árbitros, equipos rivales, Federación y a todos los colaboradores que hacen posible el Fútbol Base, un año más... ¡el C.D. Pablo Iglesias os desea una Feliz Navidad y un año 2019 lleno de amor, salud y mucho fútbol!

Volvemos con la Liga después de vacaciones y con las pilas cargadas. ¡¡Un abrazo a todos y que paséis unas felices fiestas!!