Lotería de Navidad C.D. Pablo Iglesias 2019

¡No te quedes sin tu décimo de lotería de Navidad del Club Deportivo Pablo Iglesias!

¡EL C.D. PABLO IGLESIAS YA TIENE LOTERÍA DE NAVIDAD!

Como cada Navidad, el Club Deportivo Pablo Iglesias juega a la suerte con el número 59869, de la Administración Nº 6 de la Avenida Novelda, Elche (Alicante). ¡Un décimo que no puede faltar en tu cartera estas Navidades!...¡Venga que este año, seguro que nos toca! 😉

¿Quieres el tuyo?

Pide tu décimo de lotería de Navidad a tu entrenador por un precio de 23€.

Si no perteneces al club, puedes solicitar tu décimo al Director Deportivo Abraham, llamando al 616 318 856.

¡Mucha suerte!

Número del C.D. Pablo Iglesias - Lotería de Navidad 2019 - Clubes de Fútbol en Elche