Nueva equipación del C.D. Pablo Iglesias Elche para la temporada 2018/2019

Imagen de 13 niños y el entrenador vestidos con la nueva equipación de su equipo de fútbol. Van con calzas verdes, pantalones azul marino y camiseta azul con el pecho verde y una franja de rombos en color blanco
Plantilla Alevín B C.D. Pablo Iglesias Elche - Temporada 2018/2019

Nueva equipación del c.d. pablo iglesias

Temporada 2018/2019

El Club Deportivo Pablo Iglesias comienza un año más con mucha ilusión una nueva temporada. Este año 2018-2019 estrenamos con gran deseo, nueva equipación. ¡Esperamos que os guste!

La plantilla del Alevín B ha sido la primera en posar con el nuevo diseño en esta foto, con la que hemos inaugurado el blog en esta temporada.  Sabemos que para gustos los colores y que habrá gente que le agrade más o menos, pero lo hemos diseñado con mucha ilusión, cariño y emoción. Nos encanta y tenemos muy en cuenta vuestra opinión por lo que, quizás abramos un buzón de sugerencias para que participéis (si queréis), en el diseño de la próxima equipación el año que viene ;) pero de momento vamos a disfrutar de esta, ¡que lo estábamos deseando!

Queríamos plasmar en la nueva camiseta, que es la gran protagonista, lo que hemos experimentado en los últimos meses y en el comienzo de la Liga: muchos cambios que han dado paso a una evolución.

Esencia de la nueva equipación

Hemos optado por un estilo clásico y retro para la parte delantera de la camiseta y algo más sencillo pero elegante para el resto de la equipación.

Un año más, el azul marino y el verde son los grandes protagonistas, ya que son los colores de nuestro escudo. El cambio más significativo es que este año, hemos dado mayor importancia al color blanco incorporándolo en la franja del pecho. Esa evolución que mencionábamos anteriormente se muestra en esta parte de la equipación. Si recordamos la camiseta del año pasado, la franja era de color verde y liso, con una raya blanca ubicada en la parte de arriba y otra en la parte de abajo. Un estilo sencillo pero quizás algo anticuado para este año 2018-2019.

Apuntar que también hemos cambiado la fuente tipográfica de los dorsales para intentar romper un poco con la simplicidad  de la parte de atrás.

Os dejamos dos imágenes de la antigua camiseta (izquierda) y la nueva camiseta (derecha) del C.D. Pablo Iglesias para que apreciéis mejor ese cambio y evolución.

¡Esperamos que nuestros jugadores la suden mucho!

Camiseta de fútbol azul marino con una franja verde en el pecho y dos rayas blancas dentro de esta.
Camiseta C.D.P.I. - Temporada 2017-2018
Camiseta del cdpabloiglesias temporada 2018-2019 verde, azul y blanco