COMUNICADO OFICIAL | El C.D. Pablo Iglesias alerta de prácticas poco éticas de otros clubes de fútbol durante el COVID-19

fútbol base en elche en tiempos de covid-19

Desde el Club Deportivo Pablo Iglesias queremos compartir con nuestros padres, madres y jugadores la situación actual que está viviendo el club durante la cuarentena y el malestar ante algunas actuaciones de otros clubes.

En primer lugar, esperamos que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis todos bien y enviaros mucha fuerza y paciencia para pasar el confinamiento y la desescalada lo mejor posible. Estamos deseando volver al terreno de juego.

Por otro lado, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana aún no ha tomado una decisión a cerca de cómo finalizar la Temporada 2019-2020 y en las condiciones en las que se va a producir (si la temporada será nula, si habrán ascensos, descensos, cuántos, cómo, etc.). En estos momentos de incertidumbre, otros clubes de fútbol están contactando con jugadores de distintas categorías del C.D. Pablo Iglesias ofreciéndoles proyectos deportivos para la próxima temporada 2020-2021.

Sabemos que estamos en periodo de captación y que estas acciones son de lo más normal e inevitables. Sin embargo, nos parece poco ético y honesto que se llame a los jugadores y padres en este preciso momento en el que todos estamos pasando por una situación socio-económica muy complicada y además, en la que se desconoce por completo qué va a pasar con las competiciones. Habrá momento para llamar y proponer nuevos proyectos, todos lo hacemos, pero sin duda, desde el club creemos que esté no es el momento.

Os mantendremos informados de toda la actualidad y esperamos veros pronto.

¡Ánimo a toda la familia del C.D. Pablo Iglesias!